Un joven de aproximadamente 22 a 25 años fue asesinado a balazos frente a su domicilio en el barrio de Tlajomulco, en la cabecera municipal de Olinalá, la tarde de este jueves alrededor de las 18:00 horas.
De acuerdo con testimonios de familiares, hombres armados ingresaron a la fuerza a la vivienda, sacaron al joven a la vía pública y le dispararon, sin importar que estuviera presente su familia. El ahora occiso quedó tendido en la calle, mientras los agresores lograron escapar sin ser detenidos.
El joven era hijo de un hombre identificado como Poli, de profesión albañil. Familiares, visiblemente consternados, señalaron que su hijo era un muchacho sano y trabajador, y exigieron justicia ante este crimen.
Tras el hecho, autoridades policíacas arribaron al lugar, acordonaron la zona, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente entregaron el cuerpo a sus familiares.
Se espera que las autoridades de los tres niveles de gobierno realicen las investigaciones necesarias para detener a los responsables y garantizar la seguridad en la cabecera municipal de Olinalá, conocida por la producción de las tradicionales cajitas.
