
El presidente municipal de Metlatonoc, Marvin Rojas, asistió este martes como invitado especial a la mayordomía del Señor del Nicho, una de las festividades más significativas de la comunidad. Durante su visita, el mandatario municipal mostró su apoyo a los organizadores al donar una res para la celebración, en un gesto de solidaridad con los habitantes de la localidad.
En su mensaje, el alcalde destacó la importancia de conservar y promover las tradiciones y costumbres del municipio, que son una parte esencial de la identidad y cohesión social de la región. “Valoramos los usos y costumbres de nuestro pueblo, ponemos nuestra fe en Dios y caminamos para lograr una vida en armonía y convivencia solidaria para nuestro Municipio”, expresó Rojas, refiriéndose a la necesidad de trabajar juntos para fortalecer los lazos comunitarios.
El evento, que reunió a los vecinos y autoridades locales, es una de las celebraciones religiosas más esperadas del año, y se caracteriza por la devoción y participación activa de la población en diversas actividades culturales y espirituales.